Agenda

Nos entusiasma la compañía y complicidad del encuentro cara a cara con personas que albergan el mismo latir nuestro: el deseo de construir cada vez más espacios educativos amorosos y transformadores para Chile y nuestra América.


1
En junio 2017, cuatro generaciones del Diplomado en Pedagogía del Bienestar, se reunieron en un encuentro de dos días organizado por el colegio Quillahua, sede de este programa de “transformación en la convivencia”. En ese momento nace esta red que agrupa a grupos diversos proyectos de educación alternativa entre La Serena y Chiloé. El quinto encuentro de la red  será en la modalidad de Congreso, en la Universidad de Concepción, en agosto (2018).
2
 Estamos muy atentos al próximo encuentro de la Red de Educación Alternativa de Latinoamérica (mayo, 2019) que se realizará por primera vez en Chile, en la ciudad de La Serena y en Santiago. Participaremos por primera vez como Observatorio de Educación Alternativa y además estaremos en el equipo coordinador de las actividades en Santiago.
3
 El Colegio Quillahua de la comuna Conchalí en la Región Metropolitana está convocando a jóvenes  (+ 12 años) de escuelas alternativas para encontrarse en agosto (2018). Contacto: comundiadyencuentro@colegioquillahua.cl